“55 ANIVERSARIO DE LA UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA EMILIANO ZAPATA”

“La Unidad Académica de la Preparatoria Emiliano Zapata Celebra su 55 Aniversario: Un Legado de Educación y Compromiso”

La Unidad Académica de la Preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa conmemoró hoy un hito significativo: su 55 aniversario desde su fundación. Con una trayectoria consolidada en la formación académica, cultural y social de jóvenes en la región, esta celebración no solo marca un evento, sino un legado arraigado en la comunidad.

Las festividades por el 55 aniversario estuvieron marcadas por un ambiente de orgullo y gratitud, tanto por parte de la comunidad estudiantil como de los docentes, administrativos y egresados ​​que han dejado su huella en la institución a lo largo de las décadas.

El evento conmemorativo se llevó a cabo en las instalaciones de la Preparatoria Emiliano Zapata, donde se reunieron exalumnos, personal docente, autoridades académicas y estudiantes actuales. Las actividades incluyen discursos emotivos que recordaron el compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación integral de los jóvenes.

Durante las palabras de apertura, el director de la Preparatoria resaltó la importancia de esta fecha, destacando los logros alcanzados a lo largo de estos 55 años. Mencionó la relevancia de la labor educativa en la formación de generaciones de ciudadanos comprometidos con la sociedad, alentando a seguir forjando un futuro brillante.

La Preparatoria Emiliano Zapata ha sido reconocida por su excelencia académica, sus programas de formación integral y su compromiso con la comunidad. A lo largo de estos 55 años, ha evolucionado y se ha adaptado a los cambios, siempre manteniendo su misión fundamental de brindar educación de calidad a sus estudiantes.

En el marco de conmemoración, se llevaron a cabo actividades culturales, deportivas y recreativas que fomentaron el espíritu de camaradería y pertenencia entre los asistentes.

El evento culminó con una ceremonia de reconocimiento a figuras clave que han contribuido al crecimiento y prestigio de la Preparatoria, así como con la proyección de metas a futuro, enfocadas en seguir fortaleciendo la calidad educativa y la formación integral de sus estudiantes.

El 55 aniversario de la Unidad Académica de la Preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa no solo celebró cinco décadas y medios de educación, sino que también reafirmó el compromiso continuo con la excelencia académica y la formación de jóvenes íntegros, preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual.