“SINERGIA CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA”

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario en coordinación de la dirección general de recursos humanos, la comisión mixta de capacitación y adiestramiento así como la dirección de promoción financiera extiende la invitación al taller “Sinergia con la universidad autónoma de Sinaloa”.

El evento se llevará a cabo el día 6 de noviembre en el auditorio de Humanidades de la Unidad Académica Ciencias de la Comunicación en punto de las 9:00 AM de mano de la MC. Angelita García González.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "BIENESTAR UNIVERSITARIO UAS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Vaς UAS UNIDAD DE BIENESTAR UNIVERSITARIO En Coordinación con: La Dirección general de Recursos Humanos Comisión Mixta de Capocitaciony Adiestramiento AsÍ como lo Dirección de Promoción Financiera CONFERENCIA SINERGIĄ CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA POLÍGONO SUR Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación Auditorio de Humanidades (Facultad de Historia) 9:00 am 06 LUNES 06 DE NOVIEMBRE UAS CONFERENCISTA MC. ANGELITA GARCÍA @ANGELITA GARCÍA @BIENESTAR UNIVERSITARIO UAS @COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN ADIESTRAMIENTO"

Más notas —

Eventos

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la