Se lleva a cabo una nueva edición de la conferencia “La nueva inteligencia emocional”

La Unidad de Bienestar Universitario en colaboración con la Fundación Internacional René Mey llevó a cabo recientemente la conferencia titulada “La nueva inteligencia emocional”. Esta conferencia forma parte del ciclo de conferencias sobre Medicina Emocional, que tiene como objetivo promover la salud emocional y el bienestar en la comunidad universitaria.

La encargada de impartir esta conferencia fue la MID. Lourdes Marcelina Torres Castillo, una destacada experta en el campo de la inteligencia emocional. Con su amplio conocimiento y experiencia, la MID. Torres Castillo brindó una visión enriquecedora y perspicaz sobre cómo podemos desarrollar y fortalecer nuestra inteligencia emocional en la era actual.

Durante la conferencia, se exploraron diversos temas relacionados con la inteligencia emocional, incluyendo la importancia de reconocer y comprender nuestras emociones, la gestión adecuada de las mismas, y la construcción de relaciones saludables y significativas. Además, se resaltará la relevancia de la inteligencia emocional en diferentes aspectos de nuestra vida, como el ámbito académico, laboral y personal.

Los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de aprender estrategias prácticas y herramientas para cultivar su inteligencia emocional y aplicarlas en su vida diaria. También se fomentó la participación activa de los asistentes a través de preguntas y discusiones, lo que permitió un intercambio de ideas enriquecedor.

Puede ser una imagen de 9 personas