Se lleva a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2019-2023 de los nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación

Hoy, en un emotivo y significativo evento, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Generación 2019-2023 de los nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación. En un marco lleno de alegría y orgullo, los graduandos recibieron sus merecidas constancias, marcando así el cierre de un capítulo importante en sus vidas y el inicio de un prometedor futuro profesional.

El acto académico se realizó en compañía de familiares, amigos y profesores se congregaron para celebrar y aplaudir el arduo trabajo y la dedicación de los graduados durante estos cuatro años de estudio.

La ceremonia fue presidida por destacadas personalidades del ámbito académico y de la comunicación, quienes brindaron discursos motivadores y alentadores para los nuevos profesionales. La MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario asistió como invitada especial a tan especial evento.

Uno a uno, los graduados subieron al escenario, donde fueron nombrados y recibieron sus constancias de manos de autoridades académicas. Se pudo percibir la emoción en sus rostros, reflejando el esfuerzo y la dedicación invertida para alcanzar este logro tan significativo en sus vidas.

Además de las constancias, se entregaron reconocimientos especiales a aquellos estudiantes que se destacaron por su excelencia académica y su contribución a la comunidad estudiantil.

La ceremonia culminó con una lluvia de aplausos y felicitaciones, mientras los graduados lanzaban sus birretes al aire, simbolizando su liberación y el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades.

Desde este día, los nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación se encuentran preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral, con las habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación académica. Saben que su labor será trascendental para informar, sensibilizar y promover cambios positivos en la sociedad.

La ceremonia de graduación de la Generación 2019-2023 quedará en la memoria de todos los presentes como un evento inolvidable, donde se destacó el esfuerzo, la dedicación y la determinación de estos jóvenes profesionales en su camino hacia el éxito. Felicitamos a cada uno de ellos y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Enhorabuena, nuevos licenciados en Ciencias de la Comunicación!

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Sursum Versus Constancia S"

“NUTRE-MUÉVETE-ATRÉVETE”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha lanzado el programa “Nutre-Muévete-Atrévete” en la Facultad de