Ema Ilyena Carrillo Puerta apoya el programa “Donación de cabello”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, ha organizado la campaña “Donación de cabello” como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil. Esta campaña sigue vigente y tiene como objetivo principal apoyar a las personas que han perdido su cabello debido a esta enfermedad.

En este contexto, la infante Ema Ilyena Carrillo Puerta, cuya familia pertenece al área de Comunicación Social, ha decidido donar su cabello en solidaridad con aquellos que lo han perdido.

Se invita a la comunidad a unirse a esta iniciativa y continuar realizando donaciones de cabello. Cada aporte cuenta y puede hacer una diferencia significativa en la vida de las personas afectadas por el cáncer infantil.

Puede ser una imagen de 3 personas, trenzas y cepillo para el pelo