Apoya la Unidad Académica Preparatoria Augusto Cesar Sandino al programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”.

Hoy en día, la Unidad Académica Preparatoria Augusto Cesar Sandino ha entregado materiales para reciclar a la Unidad de Bienestar Universitario, como parte del programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”. Este programa tiene como objetivo principal fomentar la conciencia ambiental responsable entre la comunidad universitaria, implementando diversas acciones sostenibles.

La UBU está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y se encuentra trabajando en proyectos que promueven la sostenibilidad ambiental. El programa “Dona un libro y ayuda al medio ambiente” busca reciclar diversos materiales que ya no son utilizados por los estudiantes y el personal de cada unidad académica y organizacional.

La Universidad Autónoma de Sinaloa se enorgullece de formar parte de este programa y de su compromiso con la sostenibilidad ambiental. A través de iniciativas como esta, la comunidad universitaria demuestra su responsabilidad y compromiso con la preservación del medio ambiente, promoviendo la adopción de prácticas sostenibles en todos los aspectos de la vida universitaria.

Puede ser una imagen de 5 personas