Taller “Hagamos sinergia positiva: 1+1=3” en la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía

La Unidad de Bienestar Universitario en coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Promoción Financiera de la Universidad Autónoma de Sinaloa llevó a cabo un inspirador taller titulado “Hagamos sinergia positiva: 1+1=3”. Este enriquecedor evento tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, y fue impartido por la destacada MC. Angelita García González.Durante el taller, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar y comprender el poder de la sinergia positiva, entendiendo que cuando se combinan habilidades, conocimientos y esfuerzos, el resultado puede superar la simple suma de las partes individuales. Bajo la guía experta de la MC. Angelita García González, se exploraron estrategias y técnicas para fomentar un ambiente de colaboración, respeto y trabajo en equipo.El objetivo principal del taller fue impulsar una cultura de sinergia dentro de la comunidad universitaria, reconociendo que al unir fuerzas se pueden alcanzar metas más grandes y significativas. Se destacó la importancia de la cooperación y la comunicación efectiva, así como la valoración de la diversidad de talentos y perspectivas que existen en la facultad y en toda la universidad.Además, se abordaron temas como la resolución de conflictos, la construcción de relaciones sólidas y la promoción de un ambiente de trabajo positivo. A través de dinámicas interactivas y reflexiones grupales, los participantes adquirieron herramientas prácticas y conocimientos que les permitirán fortalecer la colaboración y potenciar el rendimiento individual y colectivo.El taller “Hagamos sinergia positiva: 1+1=3” representa un paso importante hacia el crecimiento y desarrollo de la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía. Fomentar la sinergia entre los miembros de la institución contribuye a construir un ambiente académico y laboral más enriquecedor, donde el trabajo en equipo y la cooperación sean pilares fundamentales para el éxito individual y colectivo.