Se imparte Taller de salud mental” dirigido a personal jubilado de la Casa del Jubilado Dolores A. López Rodelo

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario y la Dirección de Prestaciones Sociales en colaboración de la Secretaría de Salud del Estado llevan a cabo acciones y talleres para el bienestar de la comunidad universitaria y población en general.

Es debido a esto que el día de hoy 8 de febrero se impartió el “Taller de salud mental” dirigido a personal jubilado de la Casa del Jubilado Dolores A. López Rodelo, en la ciudad de Culiacán.

El taller fue impartido por el Psicólogo Clínico Adrián Lira Ontiveros quien abordó la importancia del cuidado de la salud mental especialmente en el grupo de edad de 50 años en adelante, así como de recomendaciones para una mejor higiene mental.