Arranca Jornada Integral de Salud UAS 2022-2023

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) está comprometida con la salud de su comunidad y, en ese sentido, ha organizado la Jornada Integral de Salud UAS 2022-2023. Este importante evento se llevará a cabo en la Unidad Regional Centro del 13 de febrero al 3 de marzo, en un horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La atención de la jornada será gratuita para el personal del Campus Rafael Buelna Tenorio, y se brindará enfrente del edificio de la Unidad de Bienestar Universitario. Los servicios ofrecidos incluirán atención psicológica, nutricional y en enfermería, así como exámenes de ultrasonido, mastografía y densitometría ósea, con el objetivo de brindar una atención completa e integral a la salud de los trabajadores.

Para más información sobre la Jornada Integral de Salud UAS 2022-2023, los interesados pueden comunicarse al teléfono 6676891080. La UAS, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, continúa su compromiso de brindar una educación de calidad y un ambiente saludable a sus trabajadores.