Concluye en Culiacán la Jornada Integral de Salud UAS

En reconocimiento a su gran labor y dedicación durante la Jornada Integral de Salud UAS 2022-2023, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán del 18 de octubre al 25 de noviembre, la directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), acudió a la explanada del Edificio Central a dar las gracias al personal que apoyó esta causa.

Así mismo, hizo entrega de un pastel para celebrar la clausura de esta jornada, la cual culminó con gran éxito, logrando atender a cientos de culiacanenses y extendiendo su fecha debido a la alta demanda de asistencia que se presentaba en la unidad móvil.

Es por ello que la maestra Sofía Angulo de Madueña dijo estar sumamente agradecida y orgullosa con todo el equipo que participó para llevar a los sinaloenses estos servicios.

Agregó que la Jornada Integral de Salud UAS continúa el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Mazatlán, para brindar los servicios de enfermería, densitometría ósea, ultrasonidos, mastografías, banco de sangre, fisioterapia, banco de sangre, atención médica, nutricional, psicológica, y deportiva, al igual que prestaciones sociales, por lo que invitó a la población de la Unidad Regional Sur a aprovecharlos.