APOYO DE LA UNIVERSIDAD ES TRASCENDENTE PARA LA SUPERACIÓN DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, conmemoración que se lleva a cabo el día 3 de diciembre de cada año la Universidad Autónoma de Sinaloa reúne y celebra a sus alumnos y personal con capacidades diferentes, dicho evento es coordinado por ADIUAS, Secretaria Académica y la Unidad de Bienestar Universitario.

Para iniciar con las actividades del día el rector de esta máxima casa de estudios Dr. Jesús Madueña Molina en compañía de su señora esposa MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario y demás funcionarios hicieron un recorrido por los diversos stand donde los jóvenes de las 4 unidades regionales se dieron cita y compartieron sus trabajos para posteriormente realizar el acto protocolario donde se reconoció el esfuerzo y trabajo constante que realizan y reafirmaron el compromiso de apoyo a las personas con discapacidad que forman parte importante de nuestra sociedad rosalina.