ACCIONES

• Desarrollar jornadas comunitarias orientadas al área de la salud, fomento de valores en la familia, prevención de adicciones, entre otras.

• Organizar eventos deportivos y culturales en espacios universitarios y comunitarios y en días cívicos como; Día Internacional de la Mujer, Día de la Familia, Día del niño, Día de las Madres, Día del Padre, Día del Maestro, Día del Estudiante, entre otros.

• Coordinar actividades de limpieza y reforestación en las comunidades.

• Impartir talleres de Desarrollo Humano, tales como:
    • "Mejorando mi autoestima"
    • "Relaciones interpersonales"
    • "Trabajando con mi historia de vida"
    • "Mi familia y mi comunidad"
    • "Capacitación para el trabajo"
    • "Conociendo mis emociones"
    • "Creciendo y aprendiendo"
    • "Explotando mi creatividad"
    • "Pensamiento universitario"
    • "Universidad en tu escuela"

• Talleres de capacitación para padres y madres en temas de atención de menores.

• Promocionar actividades de Cineclub infantil y Teatro Guiñol sobre prevención del maltrato infantil y bullying.

• Implementación de juegos didácticos y concursos de ciencia y tecnología.

• Impulsar la educación intergeneracional