METAS

• Promover los programas de desarrollo humano y bienestar para la comunidad universitaria.

• Contar con colaboradores altamente calificados y sensibles a la problemática de los universitarios.

• Disponer de los medios, recursos y espacios adecuados para el desarrollo de los programas de bienestar universitario de la UAS.

• Evaluar el impacto del Programa de manera semestral.

• Consolidar una red de trabajo conjunto entre las dependencias universitarias responsables de brindar los diversos servicios.

• Fortalecer la participación en redes nacionales e internacionales de bienestar universitario.

• Coadyuvar en las acciones para la obtención del distintivo de Universidad Socialmente Responsable (Responsabilidad Social Universitaria).